Gran Premio Karting Aranda de Duero

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

parabannerweb2015


Ver en pantalla completa

Cómo participar

E-mail Imprimir PDF
Puedes apuntarte utilizando varias fórmulas.

En primer lugar acudiendo a las oficinas de Diario de la Ribera situadas en la Avenida de Valladolid nº 4 bajo, frente a la estación de autobuses. Allí podrás rellenar la ficha de inscripción, que también puedes obtener en los institutos y en la Casa de la Juventud, o descargártela más abajo, y realizar el pago.

También puedes inscribirte realizando el pago en nuestra cuenta bancaria ( Caixabank ES32 2100 0672 83 2300108978) y enviándonos por correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla los siguientes datos : Nombre, fecha de nacimiento, teléfono de contacto, correo electrónico, localidad y DNI. No serán válidas las inscripciones que no tengan todos los datos completos.

 

El evento tendrá 170 participantes y cada uno de ellos habrá de abonar una inscripción de 5 euros en venta anterior al 24 de octubre y 10 euros a partir de esa fecha, que se abonarán al entregar el cupón de participación o mediante transferencia bancaria como se explica en la web. La inscripción estará abierta desde el 5 de octubre hasta el día 26 de octubre y posteriormente se informará de la tanda de clasificación en la que queda encuadrado cada participante.

 

Cada participante puede apuntarse una o más veces, pagando 5 euros en la primera ocasión y 10 euros de inscripción en la segunda y posteriores.

 

Y si tienes alguna duda, no te lo pienses y llámanos al teléfono 947 50 83 93